Muere Arturo ‘Rudo’ Rivera, cronista de la lucha libre

Arturo ‘Rudo’ Rivera falleció este miércoles, luego de permanecer varios días delicado en el hospital (por Quinto Poder) 

Por Quintero

Arturo Rudo Rivera, comentarista de la lucha libre, falleció este miércoles a la de edad de 67 años, según confirmaron sus compañero y amigos Esteban Arce y Jorge Pietrasanta a través de sus redes sociales.

“Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo El Rudo Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos  y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, publicó en Twitter el conductor de Televisión.

El comentarista deportivo Jorge Pietrasanta informó, en su cuenta de Twitter, que falleció su gran compadrito Arturo Rudo Rivera, compañero de mil batallas y padrino de una de sus hijas.

“Una de las personas que la vida me dio la dicha de conocer. Querido por muchísima gente, alegre, entrañable!! Te quiero compadrito chulo!!!”, publicó.

Hace unos días, Arturo El Rudo Rivera fue reportado que se encontraba delicado de salud, por lo que se inició una campaña en redes sociales donde se solicitaba donadores de sangre y plaquetas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Muere-Arturo-Rudo-Rivera-cronista-de-la-lucha-libre-20220209-0044.html

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario