Monterrey, Nuevo León: hospital entrega recién nacidos en caja navideña (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Facebook Hospital Ginequito

Confeccionaron trajes de duendecitos y adornaron los cuneros, ocurrió en Monterrey

Geovany Campos | OEM-Informex

El fervor navideño continúa aún presente y la manera que tuvo de celebrarlo un hospital de Monterrey causó furor en las redes sociales, luego de que entregaran a los recién nacidos en la víspera de navidad, en cajas de regalo y vestidos como duendecitos.

Las tiernas imágenes se hicieron virales al poco tiempo, causando ternura en las redes al ver a los bebés con esos lindos detalles.

Foto: Cortesía | Facebook Hospital Ginequito

Se trata del hospital Ginequito, ubicado en Monterrey Nuevo León, quien emprendió la idea de llevar la navidad hasta los cuneros y dar una bienvenida navideña a los recién nacidos.

La hazaña sirvió como un lindo detalle para las madres recién aliviadas, quienes fueron las que más disfrutaron de ver a sus bebés, ya que al entrar en labor de parto, tuvieron que dejar a un lado los festejos, por lo que merecían recibir su regalo como se merece.

Foto: Cortesía | Facebook Hospital Ginequito

El noble gesto ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, celebrando la iniciativa y disfrutando las imágenes que se convirtieron en una postal navideña inolvidable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario