[VIDEO] Niño rompe en llanto al recibir playera de Raúl Jiménez en Navidad (nota de Referee)

El niño no podía creer su regalo de Navidad (@raulalonsojimenez9)

El niño recibió de Santa Claus el jersey del delantero mexicano del Wolverhampton

Por Referee

La magia de la Navidad y del futbol se juntaron una vez más para hacer feliz a un niño aficionado del Wolverhampton y del mexicano Raúl Jiménez.

Santa Claus pasó ya por muchas casas alrededor del mundo y los niños se despertaron temprano para descubrir los regalos bajo el árbol.

En redes sociales se viralizó el video de un niño que rompe en llanto al ver que Santa Claus le trajo el jersey de RJ9; el niño no lo podía creer y, después de ser tranquilizado por su familia, se puso la playera del delantero mexicano.

Raúl Jiménez es uno de los máximos goleadores en la historia del Wolverhampton con 127 goles hasta el momento, por lo que ya es un ídolo de la afición.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/Nino-rompe-en-llanto-al-recibir-playera-de-Raul-Jimenez-en-Navidad-20211225-0002.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario