Volcadura de una combi y camioneta deja 11 heridos en Tulancingo (nota de Viridiana Fernández en OEM-Informex)

Foto: Cortesía PEH

El accidente en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del lugar conocido como El Abra

Viridiana Fernández | OEM-Informex

Un fuerte choque y volcadura entre una combi de transporte público y un vehículo particular, dejó a 11 heridos la mañana de este domingo.

De acuerdo con los primeros, el accidente se registró alrededor de 7:00 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del lugar conocido como El Abra, perteneciente al municipio de Tulancingo.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil municipal y de la Cruz Roja en la región, atendieron a los 11 lesionados que presentaban diferentes estados de gravedad, quienes tuvieron que ser traslados al Hospital General en Tulancingo y otras clínicas particulares.

La mayoría de los lesionados venían a bordo del transporte público, de acuerdo con lo informado por Cruz Roja, donde se realizaron maniobras para sacar a los pasajeros de la unidad, toda vez que la volcadura fue de lado de la puerta y quedaron atrapados.

Agentes de la División Caminos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública municipal se hicieron cargo del hecho de tránsito, que propició el corte parcial de la circulación en ese transitado tramo carretero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario