Accidente en carretera Victoria-Matamoros deja 4 calcinados y 15 heridos (nota de Víctor Alva en OEM-Informex)

El accidente ocurrió en el kilómetro 150 más 400 en el municipio de San Fernando. Foto: OEM-Informex.

Tras el percance, el esparcimiento del combustible generó un incendio que en minutos consumió al autobús foráneo

Víctor Alva | OEM-Informex

Un saldo preliminar de cuatro personas muertas y al menos veinte heridos, es el saldo de un choque múltiple entre un autobús foráneo, una camioneta cerrada y un tráiler en la carretera San Fernando-Victoria durante esta madrugada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 150 + 400 en el municipio de San Fernando donde el autobús fue presa de las llamas, calcinando a cuatro personas, que aparentemente perdieron la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de la ciudad de San Fernando para brindar apoyo médico a los pasajeros heridos, algunos de los cuales fueron llevados a hospitales para recibir atención más minuciosa.

Choque e incendio

Tras el percance, el esparcimiento del combustible generó un incendio que en minutos consumió al autobús foráneo.

Los pasajeros del autobús alcanzaron a salir por sus propios medios, sin embargo, no pudieron hacer nada por evitar el fuego que comenzaba a consumir las unidades, de las cuales no ha establecido su procedencia.

Las autoridades de Protección Civil sofocaron las llamas, iniciándose por parte de autoridades competentes la investigación sobre estos lamentables hechos ocurridos, así como la identificación de los pasajeros.

Tráfico vehicular

Dada la posición de las unidades, en el sitio se registra tráfico vial pesado en ambos sentidos, las autoridades esperan despejar el camino en unas horas una vez que concluyan las diligencias sobre el accidente y continúen con la carpeta de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

2 COMENTARIOS

Deja un comentario