México dejó al futbolista Osvaldo Rodríguez en Jamaica por Covid-19 (nota de Javier Juárez en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @miseleccionmx

La delegación mexicana no pudo regresar completa a México tras superar 1-2 a Jamaica. Osvaldo Rodríguez tuvo que permanecer en el país caribeño debido a que dio positivo de Covid-19.

El lateral izquierdo tiene que permanecer en cuarentena como lo indican las reglas del Gobierno jamaiquino hasta que dé negativo.

El jugador del León es el segundo contagio que se presenta en la actual convocatoria, el otro fue César Montes, sin embargo, el Cachorro no realizó el viaje aKingston. Gerardo Martino ha sufrido diversas bajas en los últimos días que no le han permitido tener a su equipo completo.

En total fueron cinco jugadores los que quedaron descartados para jugar contra los Reggae Boyz en la continuación de las eliminatorias mundialistas. Raúl Jiménez y Edson Álvarez por lesión, César Montes y Osvaldo Rodríguez por tener coronavirus e Hirving Lozano por acumulación de tarjetas amarillas. El Tata espera recuperar a todos para el juego del domingo contra Costa Rica.

El resto del plantel azteca volvió a México de manera inmediata en vuelo chárter. El Tricolor tiene dos días para preparar su siguiente partido del octagonal. El Tricolor llegó a 17 puntos en la tabla general y se acerca al objetivo de conseguir su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario