Ana Victoria y María Gimena despiden a su padre Diego Verdaguer con emotivos mensajes (nota de SinEmbargo)

Las dos hijas del compositor Diego Verdaguer se pronunciaron en redes sociales para despedir al músico argentino, con emotivos mensajes y fotos llenas de recuerdos que demuestran el amor que le tenían a su padre.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- El músico y compositor argentino Diego Verdaguer falleció por la tarde del pasado jueves a los 70 años por complicaciones de COVID, ante la noticia, Ana Victoria y María Gimena, hijas del artistas, se despidieron de él en redes sociales.

María Gimena, fruto del primer matrimonio de Verdaguer, compartió en Instagram un conmovedor mensaje para el argentino, aunque su hija considera que siempre estuvo ausente n su vida, aseguró que siempre mantendrá su amor.

“Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción “Nena”, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”, expresó Gimena.

Diego Verdaguer y su primer esposa se separaron cuando María tenía un año de edad, sin embargo, el interprete de “La Ladrona” explicó en varias entrevistas que siempre quiso quedarse con la niña pero considerando la mejor opción para ella y debido a una mala racha en la carrera del compositor.

“Vivimos una etapa un poco difícil porque yo me quedé sin dinero realmente, se acabó mi contrato con Canal 13, con la discográfica, no me lo renovaron[…] yo no tenía la capacidad de resolverlo, le daba amor pero ella a veces no reaccionaba a esa realidad, a veces sí, yo realmente no podía, me sentía impotente entonces se me hizo fácil decir adiós”, narró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Su otra hija, la también cantante Ana Victoria, fruto de su relación con Amanda Miguel, también se pronunció ante la muerte de Verdaguer, despidió a su padre con un emotivo mensaje y una fotografía en sus historias de Instagram.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribe Victoria en la publicación.

Ana Victoria comenzó su carrera artística a los 13 años de edad como corista en los conciertos de su padre, en sus redes sociales presumía el amor y admiración que sentía por su padres Diego y Amanda agradeciendo por todo lo que le brindaron.

Verdaguer siempre estuvo cerca de la carrera musical de Ana Victoria, quien participó junto a sus padres en la gira “Siempre Juntos”, la cual incluyó conciertos en más de 30 ciudades en Estados Unidos.

Diego Verdaguer murió a los 70 años en la ciudad de Los Ángeles, California. De acuerdo a las primeras versiones, la causa fueron complicaciones derivadas por la COVID-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ana Victoria y María Gimena despiden a su padre Diego Verdaguer con emotivos mensajes – SinEmbargo MX

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario