Mexicanos enseñan a bailar Payaso del Rodeo y La Chona en plaza pública de París (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

Los turistas mexicanos enseñaron a ciudadanos de París a bailar los éxitos musicales de bodas y XV años

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·20/7/2022 · 15:15 hs

No cabe duda de que el tema Payaso del Rodeo se ha vuelto un clásico entre los mexicanos pues para nadie es un secreto que esta canción suele animar las bodas, XV años o cualquier fiesta familiar; tal es es su éxito que incluso los extranjeros comienzan a aprender sus peculiares pasos. Prueba de ellos son unos jóvenes mexicanos que decidieron enseñar a bailar este clásico en una plaza pública de París, Francia.

Fue el usuario @ikikerojas quien publicó en su cuenta de TikTok el divertido momento en donde un grupo de turistas mexicanos comienzan a bailar el tema del grupo Caballo Dorado, en un lugar público de Francia.

Un ciudadano francés no puede evitar emocionarse y gritar “viva México” mientras los mexicanos sacan a relucir sus mejores pasos. Poco a poco las personas que pasan por el lugar se detienen para ver la coreografía de este tema musical.

Por último, el ciudadano francés, decide unirse al baile y comienza a imitar los pases de los mexicanos. Por si esto fuera poco, los turistas también deciden bailar La Chona de los Tucanes de Tijuana, hecho que llamó aún más la atención de un par de franceses que también se unieron al bailongo.

“Cuando eres mexicano sin fronteras” se titulan los videos del joven, que ya acumulan más de 43 mil likes. Como era de esperarse, los videos fueron bien recibidos entre los internautas, quienes celebraron que la música en español sea escuchada en otras partes del mundo, así como los bailes de los mexicanos.

“Somos un desmadre los mexicanos en cualquier parte del mundo”, “La pareja de pantalón blanco se nota que tiene fino el paso, excelente actitud ante todo, qué importa las penas si está la chona para bailar”, “El de rojo se aprendió los pasos en 3 segundos y yo llevo 28 sin poder aprendérmelos”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mexicanos enseñan a bailar Payaso del Rodeo y La Chona en plaza pública de París | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario