Ojalá ellos me amaran más de lo que me odian: Belinda a mexicanos (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Miércoles, Julio 20, 2022 |

Belinda habló sobre lo difícil que ha sido para ella dejar México, ya que desde marzo de este año radica en España

Esta semana, El País publicó una entrevista que le realizó a Belinda, donde la cantante reveló lo difícil que ha sido para ella dejar México, país donde es famosa desde los 8 años de edad y donde ha sido blanco de diferentes críticas negativas, sobre todo, luego de haber terminado su relación con Christian Nodal.

Belinda es una cantante de 32 años que desde la infancia logró tener fama en México, país donde ha formado una trayectoria como actriz y cantante de más de dos décadas.

En marzo de este año, Belinda decidió vivir en España, donde ha radicado desde entonces, por lo que en entrevista para El País habló sobre lo difícil que ha sido dejar México, nación que ama, le ha brindado buenas experiencias y donde también se ha sentido atacada:

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, mencionó.

Esta última declaración ha sido retomada en diferentes medios, pues la figura de la mexicana por sí sola se ha convertido en un tema polémico desde su ruptura en febrero con Christian Nodal, quien también ha sufrido el hostigamiento de la prensa mexicana, así como los comentarios de la sociedad civil.

Al respecto, Belinda se ha abstenido de dar declaraciones sobre Nodal, con quien incluso se comprometió. No obstante, habló sobre las veces que se ha sentido traicionada por personas en las que confió y que, para protegerlas decide no hacer ningún tipo de comentario:

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano. A veces a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego […] Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Detienen con arsenal a seis presuntos integrantes del CJNG, en el Estado de México

La SSC los investiga por los delitos de extorsión y secuestro en la entidad; rescataron a una víctima de 24 años que tenían plagiada Redacción | OEM-Informex Una denuncia anónima resultó en el operativo y captura de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tenancingo, Estado de México. En el despliegue […]

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario