[#VIDEO] ¿Así introducen celulares a las cárceles? (nota de e-consulta)

Foto: Captura de vídeo

Algo que se comercializa en los centros de readaptación es la renta de celulares, los cuales incluso son usados presuntamente con fines delictivos.

Por medio de redes sociales se compartió un video, en donde se revela el método que presuntamente se utiliza para introducir celulares a las prisiones.

Algo que se comercializa en los centros de readaptación es la renta de celulares, los cuales incluso son usados presuntamente con fines delictivos.

En el video se muestra una botella de Coca-Cola, algo que podría ser normal que las visitas ingresen a las prisiones, esto para compartirlo con familiares o amigos que están recluidos.

Pero en las imágenes se muestra como le retiran la etiqueta a la botella, para después empezar girarla y se ve que está dividida en dos partes. La superior contiene líquido, pero la inferior se dejo libre para poder meter los dispositivos.

El video habría sido grabado en Brasil y los dispositivos habrían sido ingresados a penales de ese país. En los comentarios se bromea que para ingresar armas, para ello se requiere un camión de refrescos.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Video: ¿Así introducen celulares en a las cárceles? | e-consulta.com

Presuntos integrantes del CJNG queman Oxxos y realiza bloqueos en Guanajuato y Jalisco (por e-consulta)

La Sedena se enfrento a presuntos miembros del CJNG, logrando detener a varios delincuentes, lo que desató varios incendios en Jalisco y Guanajuato Por e-consulta Durante la noche del martes, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendiaron varias sucursales de Oxxo, así como farmacias y hasta tiendas departamentales, además de que quemaron vehículos para realizar bloqueos en Guanajuato […]

Luego de los hechos violentos, empresas de transporte cancelan viajes a varios municipios en Guanajuato (nota de OEM-Informex)

A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los traslados a esos municipios durante las próximas horas OEM-Informex Luego de los hechos violentos que se han registrado en municipios como Irapuato, Silao, Celaya y Salamanca, empresas de transporte privado cancelan viajes a esos destinos. A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los […]

Comenta

Deja un comentario