Mamá de Nodal defiende al cantante y lanza fuerte mensaje tras polémica con Belinda (nota de SinEmbargo)

Foto: Instagram.

Después de las controversías en las que se ha visto envuelto Christian Nodal con Belinda y su exsuegra, la mamá del cantante lo defendió y lanzó un contundente mensaje en Instagram.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Después de la nueva polémica en la que se vio envuelto Christian Nodal junto a su exprometida Belinda y su exsuegra, la mamá del cantante mexicano, Chrsty Nodal alzó la voz y defendió al intérprete de “Adios Amor“.

Christian Nodal junto a su mamá Christy Nodal. Foto: cristy_nodal, Instagram.

A través de sus redes sociales, Christy Nodal compartió una historias en Instagram dando su punto de vista sobre la acción que tuvo la mamá de Belinda al llamar “naco” a Nodal, por lo que dejó un contundente mensaje para ella.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos… esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, escribió en sus historias.

El mensaje se volvió viral casi de inmediato y aunque la mama de Nodal no etiqueto o mencionó a alguien en especifico, cibernautas comenzaron a relacionarlo con las últimas polémicas del cantante.

MAMÁ DE BELINDA MUESTRA SU DESCONTENTO CON NODAL Y CELEBRA COMENTARIO DISCRIMINATORIO

El pasado 17 de mayo, Belinda Schüll, mamá de la actriz, generó controversia luego de que la actriz compartiera un video en su cuenta personal de Instagram en el que aparece cantando con Lola Índigo en España y al que sus fans reaccionaron.

Un comentario de los que más destacó fue el que hizo una seguidora: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Lo que más llamó la atención fue que una de las personas que reaccionó a este comentario fue su mamá, contestando un emoji de manos aplaudiendo.

VIDEO: Belinda admite extrañar los tamales oaxaqueños e imita a los vendedores. Foto: Belinda, Facebook.

Posteriormente, en respuesta Nodal exhibiría a Belinda en redes sociales con una captura de pantalla de sus conversaciones por WhatsApp.

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal en Twitter y compartió una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversación con su exnovia.

Según la conversación, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en dicha relación.

“Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la misma imagen.

Las contestaciones de Nodal llegan después de que Schüll le diera “me gusta” y publicara “emojis” de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que Belinda hubiera terminado con Nodal, llamándolo “naco”, un insulto mexicano con connotaciones clasistas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/20-05-2022/4186847

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario