Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y así reacciona el mundo del futbol (nota de Omar Bruno en Referee)

Kylian Mbappé al parecer rechazó la oferta del Real Madrid y seguirá en las filas del PSG.Créditos: Instagram: @k.mbappe

El delantero francés, Kylian Mbappe, habría rechazado la oferta del Real Madrid, por lo que continuaría su carrera en las filas del PSG.

Omar Bruno | Referee.

Mucho se habló de la supuesta llegada de Kylian Mbappé a las filas del Real Madrid para la siguiente temporada, pero al parecer la historia del francés con los Merengues no tendrá un final feliz.

De acuerdo con el periodista, Gianlica Di Marzio, el francés tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid, sin embargo, en las últimas horas le convenció la renovación con el PSG, por lo que su arribo a España de momento no es una garantía.

“Mbappé renueva con PSG y dice no al Real Madrid con quien tenía un compromiso verbal desde hace tiempo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista deportivo, Fabrizio Romano, señaló que la decisión de Kylian ya la sabe el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no tomó de buena forma la postura del francés sobre su oferta.

Luego de que se dio a conocer la supuesta decisión de Mbppé en las redes sociales, distintas personalidades reaccionaron a la postura del francés, en donde algunos señalaron que ojalá el francés no se arrepienta de su postura en un futuro.

Mbappé generó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Otros más aprovecharon el momento para alabar al Barcelona, debido a que supuestamente ya hizo una oferta oficial por Robert Lewandowski al Bayern Munich.

También señalaron que tras la decisión de Mbappé, la directiva parisina ya le hizo saber a Mauricio Pochettino que tendrá que salir del equipo en los próximos días.  

De momento ninguna de las partes involucradas ha hecho algún comentario en especial, por lo que se espera que después del compromiso que afronte el PSG en contra del Metz, el mismo futbolista utilice sus medios de comunicación informar su decisión final.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/futbolinternacional/2022/5/21/kylian-mbappe-rechaza-al-real-madrid-asi-reacciona-el-mundo-del-futbol-12006.html

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario