¡No se quedó callado! Mbappé le responde al ‘Dibu’ Martínez por sus burlas tras Qatar 2022 (nota de Andrés Carmona en Referee)

Mbappé rompió el silencio y ya le respondió al 'Dibu' Martínez después de que causara polémica con sus celebraciones tras Qatar 2022. Créditos: @fifaworldcup_es y captura de pantalla.

Kylian Mbappé rompió el silencio y se refirió a las burlas de Emiliano ‘Dibu’ Martínez en las celebraciones por coronarse campeones del mundo en Qatar 2022.

Andrés Carmona | Referee.

A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, las polémicas siguen debido a las celebraciones de Emiliano ‘Dibu’ Martínez que se consideraron como provocativas, a lo que Kylian Mbappé rompió el silencio y se pronunció al respecto para concluir con el tema.

Francia cayó en un encuentro dramático ante Argentina, lo que generó que el joven delantero galo fuera de los más atacados a pesar de que anotó un triplete.

Luego durante la caravana, el arquero albiceleste cargó un muñeco con su rostro en forma de burla.

'Dibu' Martínez causó polémica por sus celebraciones.
‘Dibu’ Martínez causó polémica por sus celebraciones. 

Debido a esto, fue después de que el delantero tuvo su ansiado regreso con el PSG cuando dio detalles de su sentir respecto a lo que había pasado en el Medio Oriente, donde su primera respuesta fue que no iba a perder su tiempo observando los actos de otros futbolistas.

Mbappé no quiso seguir con la polémica de las acciones del arquero sudamericano, por lo que espera que con estas declaraciones el tema termine para que ambos puedan seguir con la temporada con sus respectivos equipos donde viven presentes diferentes.

Mbappé volvió a brillar con el PSG.
Mbappé volvió a brillar con el PSG. Galería Referee

Sin embargo, el delantero no ocultó su dolor después de haber perdido el encuentro importante de Qatar 2022, ya que aseguró que nunca lo va a digerir, sin embargo, se comprometió con el PSG al mencionar que no iba a afectar su rendimiento en la cancha.

“Las celebraciones no son mi problema, no gasto energía en cosas tan inútiles. Fue la búsqueda de su vida para él (Dibu)”, declaró el delantero en una entrevista post partido de la Ligue 1.

“En lo personal nunca lo voy a digerir, mi club no es responsable de este fracaso en la selección, trato de volver con la energía más positiva posible. Fue un paréntesis mundialista, el club no tiene nada que ver”, concluyó el francés.

Mbappé fue el máximo goleador de Qatar 2022.
Mbappé fue el máximo goleador de Qatar 2022. Galería Referee
Con estas declaraciones, Kylian Mbappé confirmó que dio por terminado el episodio de Qatar 2022 y su polémica con el ‘Dibu’ Martínez, lo que demostró después de darle la victoria al PSG con gol de último minuto en el encuentro ante Estrasburgo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/futbolinternacional/2022/12/28/no-se-quedo-callado-mbappe-le-responde-al-dibu-martinez-por-sus-burlas-tras-qatar-2022-17348.html

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario