Maestra que daba clases de manera semipresencial en escuela de Torreón da positivo a COVID-19 (nota de OEM-Informex)

El colegio trabaja en un modelo hibrido, por lo que ante esto decidieron proseguir con las clases en línea | Archivo OEM

El colegio que manejaba un sistema híbrido activó protocolos

Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – La Secretaría de Educación en Coahuila, región Laguna, recibió el reporte del primer caso de covid-19 en una maestra de un colegio donde tomaban clases con sistema híbrido, por lo que se dio a conocer que la institución educativa rápidamente accionó los protocolos sanitarios.

Flor Rentería, coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna, dio a conocer que tras notificarse el caso procedieron a la aplicación de los protocolos sanitarios y de manera conjunta con la institución y los padres de familia acordaron la continuidad de las clases en forma virtual.

Destacó que desde el arranque de clases semi presenciales enviaron la notificación a la Jurisdicción Sanitaria número seis con el listado de colegios que operan en forma híbrida para la constante supervisión de las medidas de seguridad sanitaria, por lo que mantienen estricta vigilancia de los protocolos.

Deja un comentario