Hermosillo: Arrestan a estafador que prometía visas y trabajo en Estados Unidos (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Una de sus víctimas lo denunció ante la FGJE después de pagarle 2 mil 400 pesos por documentación para el país vecino

http://www.solysal.com.mx/

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Édgar N, prometía pasaporte, visa y un trabajo en Estados Unidos a cambio de dos mil 400 pesos a las personas por redes sociales, hasta que autoridades lograron detenerlo gracias a una denuncia.

El individuo fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Ciudad Obregón, cuando intentaba cobrarle a una víctima de sus engaños, lográndose su detención en flagrancia delictiva.

Datos oficiales señalan que José Enrique N, se presentó en el Centro de Atención Temprana para exponer al responsable, ya que el día 2 de septiembre del presente año, depositó en una tienda de conveniencia dos mil 400 pesos, después de que Édgar N, le había asegurado conseguirle pasaporte, visa y trabajo en el país vecino.

El afectado comentó a las autoridades, tener dudas después de realizar el primer pago, por lo que denunció al involucrado, iniciándose una investigación por personal de la AMIC para dar con él.

También se descubrió en las indagatorias que el hombre podría ser responsable del mismo delito, en perjuicio de 30 personas más en el estado de Nayarit, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con las investigaciones.

Deja un comentario