[Video] Asaltan a estudiante mientras tomaba clases en línea (nota de OEM-Informex)

No hubo lesionado en el asalto

Noticias de El Sol de La Laguna

Ambato, Ecuador.- La cámara se ha vuelto una herramienta para registrar hechos esperados o inesperados, tal fue en el caso de una joven estudiante, quien se encontraba tomando clases en línea desde su habitación cuando de pronto dos sujetos entran a su casa a robar.

En la grabación que se pudo obtener, se aprecia como todos están en clase poniendo atención al profesor que les explica sobre la materia, no obstante, de un momento a otro, ‘Majo’ se levanta de su silla y voltea hacia la puerta, y fue en ese justo momento cuando dos sujetos entran a su cuarto.

En un principio, se ve como un joven de playera blanca pasa por la puerta de Majo, y ella está volteando hacia la puerta, sin embargo, un chico entra al cuarto, lo que pareciera ser un familiar de la chica, y detrás de él, los dos asaltantes con mascaras sobre el rostro.

Fue en el instante en el que los sujetos entran a la habitación, cuando los compañeros de clase de Majo se dan cuenta que la están asaltando, por lo que de pronto se ponen de acuerdo para avisar a la policía, así como avisar a la mamá de ella.

No obstante, uno de los amantes de lo ajeno cierra la computadora, al darse cuenta que estaban siendo grabado. Con ellos, se habían llevado una caja fuerte con valor de 4 mil dolares y celulares.

Luego de haber cometido el atraco, los asaltantes fueron ubicados por la señal de los celulares que se había robado, por lo que fueron detenidos por la policía nacional de Ecuador.

Deja un comentario