Los mejores memes que ‘rompieron’ las redes en el cumple de AMLO (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumplió el pasado 13 de noviembre 68 años, y las redes ‘lo recordaron’ de la manera que ellos saben

Geovany Campos | OEM-Informex

Este 13 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo de ‘manteles largos’ al cumplir 68 años de edad. El acontecimiento no pasó desapercibido por sus seguidores a través de redes sociales, quienes aprovecharon para enviarle felicitaciones, y por supuesto, uno que otro meme.

Ante ello, te traemos una lista de los 10 memes más destacados durante esta fecha especial para el presidente tabasqueño.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La más viralizada durante el día, fue la escena de los Simpsons donde Bart le pregunta a Homero por qué está vestido tan elegante. En la imagen, se encuentra Homero vestido con saco y moño, teniendo en la mano su cerveza favorita y le contesta, “Hoy es el cumple de AMLO, muchacho”.

Otra serie animada que figuró en los memes, es Bob Esponja, donde se ve a Bob con Patricio celebrando con un pastel de cumpleaños, y una foto del rostro del presidente con sombrero de fiesta.

La popular escena de las hermanas que pelean al estar soplando las velitas de pastel, también estuvo presente con los memes del presidente AMLO, ya que se ve un comparativo de los semblantes, donde se ve a la hermana que cumple años contenta en su celebración, haciendo alusión a cómo estaría el presidente recibiendo sus felicitaciones, mientras su hermana se le ve el rostro molesto, puntualizando que ese sería el estado de ánimo de los partidos de oposición.

Uno que enterneció las redes, es de un niño señalando en un mapa dónde se encontraba México, y en la siguiente escena, le cuestionaban dónde estaba Obrador, y señala al corazón.

En otro meme se ve un cerebro cuestionando a una persona, quien en la ilustración representa a los partidos del PRI el PAN, si ya se va a dormir, y ésta le contesta, “Si, ahora cállate”, en el siguiente cuadro, el cerebro le señala, “Mañana es el cumple de AMLO”, y la persona abre repentinamente los ojos.

Y claro, el brindis de Leonardo Dicaprio señalando que el cumpleaños de AMLO había llegado no se hizo esperar.

Así como muchos fueron de celebración, los ‘haters’ tampoco perdieron la oportunidad para realizar aportaciones en tan importante fecha.

Tal como la imagen del presidente donde señala que es su cumpleaños, y es la única cosa que por fin va a cumplir. “¡Hasta que por fin voy a cumplir algo, mis chairos!”.

Otro, el diablito que le susurra al oído al presidente, “Ahora diles que te vas a reelegir, feliz cumpleaños AMLO”.

Cabe destacar que desde tempranas horas, afuera del Palacio Nacional, seguidores de AMLO organizaron una fiesta con música en vivo para celebrar el cumpleaños del presidente.

En el programa, también fueron incluidos los tradicionales mariachis que entonaron en repetidas ocasiones las Mañanitas. Esta convocatoria también fue tema para otro meme, donde se ve al actor Ryan Gosling mira de reojo a la persona que le pregunta si irá a cantarle las mañanitas a AMLO.

Este 14 de noviembre, a más de 24 horas de que se llevará a cabo el festejo del presidente, el #FelizCumpleAMLO continúa siendo tendencia en las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario