López-Gatell no tiene COVID-19, revela AMLO (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, no está contagiado de COVID-19.

“APROVECHO PARA INFORMAR QUE EL DOCTOR HUGO LÓPEZ-GATELL SALIÓ NEGATIVO DE COVID Y SÓLO TIENE UNA GRIPE, CATARRO COMÚN”, DIJO EL MANDATARIO.

En la conferencia matutina de ayer, López Obrador dijo que el especialista no se presentaría a dar el informe de cada martes debido a malestares de salud relacionados con una gripe.

Esta mañana, el Presidente dijo que la variante de COVID-19, Ómicron, “está afectando mucho”, pero destacó que “no es grave, no hay hospitalizaciones y lo más importante de todo, no hay fallecimientos”.

“DE TODAS FORMAS HAY QUE CUIDARSE, ES QUE ES LA TEMPORADA, HAY MUCHO FRÍO, ES UNA TEMPORADA DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, HAY QUE CUIDARSE”, REITERÓ.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

AIFA pasará de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto, confirma su director (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La mayoría serán con destinos nacionales en Baja California, Baja California Sur y Oaxaca; sin embargo también se añadirá la aerolínea Copa Airlines que tendrá vuelos hacia Panamá. Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pasará de 12 a 46 vuelos diarios por parte de aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus. El General Isidoro Pastor Román, […]

Comenta

Un comentarios

  1. […] Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress. #Juchitán 5 Ene (#Istmopress) – Desde el rincón zapoteca de Juchitán, Oaxaca, los escritores bilingües Irma Pineda y Elvis Guerra lamentaron la propuesta de iniciativa que planea la consejería jurídica de la presidencia de la república a la cámara de diputados de desaparecer al Instituto Nacional de Lenguas […] […]

Deja un comentario