Londres 2012: El épico “no te mueras nunca” de Martinoli que recuerda a Oribe en JO (nota de Ganeza Sáez de Nanclares en Referee)

Foto: @cmartinolimx/@oribepm

Además de la medalla de oro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpico de Londres 2012 que nunca se olvidará, también la narración de Christian Martinoli.

Ganeza Sáez de Nanclares

TENDENCIAS·11/8/2022 · 13:15 hs

El 11 de agosto de 2012 fue uno de los días que la afición nunca olvidará, ya que fue cuando la Selección Mexicana consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, pero la gran hazaña también estuvo acompañada de la narración de Christian Matinoli.

El épico partido ocurrió en el estadio de WembleyMéxico enfrentó a Brasil por el ansiado oro olímpico de 2012 y como suelen ser estos partidos había nerviosismo.

Oribe Peralta celebra un gol en Londres 2012
Oribe Peralta celebra el doblete en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (oribepm)

En la Selección Mexicana había nombres como José de Jesús CoronaOribe Peralta, Carlos Salcido, Marco Fabián, quienes serían los elegidos para conseguir el objetivo.

México tuvo en Oribe Peralta a su gran héroe ya que anotó los dos goles (1’ y 75’) que dieron el triunfo al Tricolor, mientras que por los brasileños fue Hulk (91’) para que el marcador quedara 2-1.

La bandera de México en Londres 2012
La bandea de México ondea en Wembley. (@oribepm)

¿Cómo fue el “no te mueras nunca Oribe” de Christian Martinoli?

Pero un triunfo así tiene que venir acompañado de una gran narración como lo hizo Christian Martinoli, quien no se contuvo al ver la hazaña.

“Gol de oro, gol de Oribe, gol de México. Oribe no te mueras nunca, Oribe. Te amo Peralta, te amo Peralta, doy todo por ti Peralta…”, dijo Martinoli tras el segundo gol del mexicano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Londres 2012: El épico “no te mueras nunca” de Martinoli que recuerda a Oribe en JO | Soy Referee

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario