¿Cómo ver, sin gastar tanto, futbol de México y otras ligas en streaming? (nota de Referee)

La Liga MX y otras ligas europeas pasan por servicios de streaming Créditos: Especial - (pixabay.com/Twitter @ClubAmerica)

Debido a la llegada de varias plataformas de streaming, ver la Liga MX, ligas europeas y la Champions League se complica porque el gasto aumento para los aficionados.

Varias plataformas de streaming han sido ofrecidos al público para que los contraten y, con el fin de convencerlos, han comprado los derechos de transmisión de varias ligas de futbol como Liga MXLaLigaChampions League, entre otras. 

Debido a que estas ligas están en diferentes servicios de streaming, el gasto para el aficionado aumenta debido a los altos precios para contratarlos, por lo que con esta guía intentamos ayudar a ahorrarte el mayor dinero posible. 

Liga MX 

Aunque todavía pasan partidos en televisión abierta, la gran mayoría de los encuentros han pasado a la televisión de paga y los servicios de streaming, por lo que muchos aficionados no pueden verlos. 

Vix+ tiene todos los partidos que transmite Televisa y este es ofrecido gratis durante un año si se contrata el servicio de TV de pagaIzzi

Claro Sports pasa en YouTube y en la aplicación de Claro Video los duelos de Pachuca y León; la plataforma de streaming es gratis para los usuarios que tienen contratado Telmex y/o Telcel. 

Liga MX puede ser vista en diferentes plataformas de streaming – Archivo Referee

Champions League 

La competencia más importante de clubes en Europa es exclusiva de HBO Max, por lo que los aficionados pueden gastar mil 250 pesos en la suscripción anual, que incluiría un descuento del 33% respecto a pagarlo mensualmente. 

Pero HBO Max también es accesible con servicios de televisión de paga como IzziSkyTotal PlayTelmex, pero su precio varía acorde a cada empresa; para los clientes de Mercado Libre que estén en el nivel 6, podrán contratarlo con un descuento del 50%. 

El servicio de entrega de comida, Rappi, ofrece gratis la suscripción a HBO Max a los usuarios que cuenten con Rappi Plus Prime, que tiene un costo de 179 pesos al mes. 

La Champions League es exclusiva de HBO Max – Twitter @ChampionsLeague

Premier League 

Paramount+ tiene los derechos de transmisión de la liga inglesa y puede ser contratado sin costo alguno para los usuarios que cuentan con Claro Video o el servicio de TV de paga, Total Play

Mercado Libre ofrece un descuento de 50% a la suscripción de Paramount+ para los clientes en el nivel 6. 

Premier League es exclusiva de Paramount+ – Archivo Referee

Serie A, Ligue 1, Eredivisie y FA Cup 

Star+ tiene acceso a los derechos de transmisión de la Serie A (liga italiana), Ligue 1 (liga francesa), Eredivisie (liga neerlandesa), FA Cup (copa de Inglaterra), NFLNBA y otros deportes que pasa ESPN, y este puede ser contratado sin costo alguno para los clientes nivel 6 de Mercado Libre. 

La Serie A es pasada por ESPN y Star+ – Archivo Referee

LaLiga y Bundesliga 

Estas ligas son exclusivas del servicio de televisión de pagaSky, y se pueden ver los partidos de estas sin costo alguno por su plataforma de streamingBlue To Go.  

LaLiga es exclusiva de Sky – Archivo Referee
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Cómo ver, sin gastar tanto, futbol de México y otras ligas en streaming? | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario