Llaman clasista a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @sandradlv

Por Redacción | Jueves, Noviembre 24, 2022 |

La razón de las fotos y publicación es porque en redes sociales la han criticado por llevar a una joven para que cuide a sus hijos, incluso se le ha catalogado como “clasista”.

“Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido”, es un mensaje que compartió Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado.

La razón de las fotos y publicación es porque en redes sociales la han criticado por llevar a una joven para que cuide a sus hijos, incluso se le ha catalogado como “clasista”.

La influencer compartió fotos en Instagram de su estancia en Qatar, donde aparece “Ushi”, quien es una mujer que trabaja para ella.

En las fotos aparecen Máximo y Catalina, sus dos hijos, así como a Luciana Ramírez, trabajadora doméstica y encargada del cuidado de los pequeños de la familia.

Las fotos compartidas causaron diversas reacciones, donde acusan a Sandra de clasista y de ser una “whitexican”.

Sandra de la Vega se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, “La whitexican. Qué humildad”, “Mira Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social pero vamos a llevarte al mundial, qué te parece?”, son algunos de los comentarios que han generado las publicaciones.

Pero no todo son críticas, muchos seguidores de Sandra han salido en su defensa explicando que a la trabajadora la llevan a todos los lugares a donde va la familia.
Además, la esposa del futbolista ha subido algunos videos a sus historias de Instagram en donde aparece con la trabajadora, a quien cariñosamente le dice “Ushi”.
En las imágenes compartidas por Sandra expresa: “estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’” y Luciana responde “ya soy famosa”.
Además, Sandra expresa que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”.

“Menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”, agregó la esposa de Andrés Guardado a las críticas que la ponen como clasista.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario