Liliana tomó un Uber en Puebla y desapareció; “no hay registro de viaje”: App se deslinda (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

La familia logró geolocalizar el celular de Liliana, pero al llegar al lugar no la encontraron. Foto: Especial | Facebook.

Liliana Lozada es una joven madre de 33 años; sus hijos, de siete y 10 años cada uno, no saben de ella desde el pasado 3 de enero cuando abordó un Uber en Puebla.

Por: Berenice Chavarría | Quinto Poder

El pasado 3 de enero de 2022 Liliana Lozada, una joven madre y modelo, salió de su hogar para trabajar y habría abordado un Uber que la llevaría a su destino. Sin embargo, no volvió a casa con sus dos hijos.

La mañana de ese día, Liliana salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, zona Bosques de San Sebastián, Puebla, para llegar a Atlixco, donde tenía un compromiso laboral, y es que la madre de 33 años trabaja como modelo y maquillista.

El hermano de Liliana Lozada se comunicó con ella ese día, pero una hora después ya no pudo contactarla.

Esto alertó a la familia, por lo que decidieron llamarla. El teléfono daba tono, pero nadie respondió. Posteriormente lograron geolocalizar el dispositivo y acudieron al lugar.

Sin embargo, cuando arribaron a la casa donde presuntamente se encontraba el celular, salieron dos hombres quienes en tono amenazante les dijeron que no estaba la persona que buscaban y les pidieron que se fueran.

“En la 37 por Reforma, por Walmart, y llegamos a ese domicilio pero salieron dos personas, dos hombres, medio raros, pero muy agresivos, que nos dijeron que no teníamos nada que hacer ahí”, señaló la mamá de Liliana, María Teresa de Jesús.

Uber responde a desaparición de Liliana Lozada

El servicio de transporte privado respondió ante los cuestionamientos y exigencias de decenas de internautas, quienes les pidieron intervenir en la investigación.

Sin embargo, a través de una postura enviada al medio Cambio, Uber aseguró que no se tiene registro de un viaje realizado por la usuaria Liliana Lozada en Puebla.

“No existe un viaje realizado con la App Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana”.

Foto: Twitter.

Preparan manifestación por Liliana Lozada

A través de su cuenta de Facebook, Sául Lozada, hermano de Liliana, convocó a una manifestación en el Monumento Independencia de Puebla el próximo 8 de enero.

“Vamos a la marcha para agilizar su búsqueda”, escribió.

Foto: Facebook.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Liliana-tomo-un-Uber-y-desaparecio-no-hay-registro-de-viaje-app-se-deslinda-20220107-0013.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario