“Seremos aliados” Roberto Palazuelos responde a AMLO tras declaraciones sobre el Tren Maya (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

"Seremos aliados" Roberto Palazuelos responde a AMLO tras declaraciones sobre el Tren Maya - Especial (Twitter)

Luego de que el nombre de Roberto Palazuelos saliera a relucir en la conferencia de prensa mañanera, el actor le respondió al presidente AMLO y habló sobre sus aspiraciones de ser gobernador. 

En la conferencia mañanera, un reportero cuestionó al presidente AMLO sobre la posibilidad de que el actor Roberto Palazuelos, quien aspira a ser gobernador de Quintana Roo, cancelara el Tren Maya, en caso de ganar las elecciones.

Dicho mensaje hizo que el ‘Diamante Negro’ se pronunciara al respecto y dejara en claro que no es así.

“Señor Presidente López Obrador, le mal informaron el día de ayer, siempre estaré a favor de las obras que traigan progreso a Quintana Roo, además quiero que sepa que estoy muy entusiasmado con el nuevo aeropuerto de Tulum que conectará al mundo maya internacionalmente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Palazuelos, quien buscaría competir por la gubernatura de Quintana Roo con el PRD, aseguró que en caso de triunfar, será aliado de AMLO.

“Estoy seguro que al alcanzar esta nueva meta en mi vida profesional, seremos aliados por el bien de Quintana Roo y por el bienestar de todos los que vivimos en este gran estado”, afirmó.

“Seremos aliados” Roberto Palazuelos responde a AMLO tras declaraciones sobre el Tren Maya. Foto: especial.

Roberto Palazuelos, quien hace poco se hizo aliado de Vicente Fox para vender productos con Marihuana, dejó en claro que quiere competir en las elecciones a celebrarse el próximo 5 de junio de 2022.

“Mi bandera será la defensa de nuestro estado y mi proyecto que a todas las familias les vaya mejor. Agradezco al Sr. Presidente la deferencia de mencionarme como un posible ganador de la próxima elección a Gobernador”, remató.

El Tren Maya y el aeropuerto de Tulúm son dos de las obras más importantes del sexenio de AMLO, las cuales estarán listas antes de que concluya su mandato.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Seremos aliados” Roberto Palazuelos responde a AMLO tras declaraciones sobre el Tren Maya (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario