Líder nacional de Redes Sociales Progresistas asegura que Tabasco será su bastión en las próximas elecciones (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: @RSPNacional

José Fernando González Sánchez expresó que RSP se está fortaleciendo al continuar con la conformación de las estructuras municipales tabasqueñas.

Rafael Ramírez | OEM-Informex.

José Fernando González Sánchez, líder nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) -organización política en vía de convertirse en partido político-, al tomar protesta a los comisionados Nacionales de los municipios de Tenosique, Balancán y Emiliano Zapata, en Tabasco, afirmó que esa entidad se convertirá en las próximas elecciones en un su bastión.

González Sánchez, al reconocer el trabajo que realizan León Felipe Morales Arza, José Manuel Sepúlveda del Valle y Ángel Solís Carballo, como comisionados nacionales en la entidad, expresó que RSP se está fortaleciendo al continuar con la conformación de las estructuras municipales tabasqueñas, por lo que aseguró que la entidad será un bastión para esta organización en los próximos comicios.

González Sánchez dijo que, con el apoyo y trabajo de todos, RSP podrá convertir a los municipios tabasqueños en un área progresista, donde la sociedad se reorganice a través de la Democracia total, un nuevo Pacto Verde, Estado Promotor y Capitalismo Progresista, cuatro ejes en los que su organización convoca a trabajar a favor de México y los tabasqueños.

Añadió que su proyecto político, constituye una alternativa, donde la ciudadanía se une para construir un gobierno que sea de todos y en el que se apoya a los que menos tienen y en el que se respaldará a los que más producen; protegiendo a las niñas y niños y, buscando mejores condiciones en la educación.

El también yerno de la profesora Elba Esther Gordillo, lideresa moral de esta organización, dijo además que los comisionados nacionales están sumando mujeres de la sociedad tabasqueña como: Dora Leonela Valenzuela Juárez, Rosa Elena Moreno Mosqueda, Joaquina del Carmen Moreno Luna, Benjamín Mendoza, Elsa Virginia Pavón, Guillermo Suárez, entre otros, lo cual implica que se representará a hombre y mujeres por igual y sin distinciones, porque “somos una plataforma social, política amplia, incluyente y plural”.

Por su parte, León Felipe Morales Ariza, comisionado Nacional, explicó que la importancia de fortalecer las estructuras en la entidad y les agradeció el compromiso asumido al tomar protesta para poder otorgar a la ciudadanía tabasqueña una mejor calidad de vida.

6 COMENTARIOS

  1. No se que me dan más los de RSP, si risa o lastima, andan de aquí para allá haciendo campaña y tomando protesta pero ni partido son todavía, son tan ridículos que en definitiva se les ve la prisa por llegar al poder y comenzar con la robadera.

  2. RSP es tan falso como su discurso feminista, nadie se lo cree y sobre todo viniendo de quien es la jefa del partido, por más que han tratado de negarlo, Elba Esther es la que mueve los hilos de su partido.

  3. Tanto daño ha hecho Gordillo como para que todavía tengamos que soportar un partido creado por esa ratera, un partido más de esos que solo se quieren hacer ricos a costa de nosotros.

  4. Tanta pena les da reconocer que Elba Esther es la dueña y patrona de RSP que solo la llaman lideresa moral jajajaja eso es lo más absurdo que he leído en los últimos días.

  5. Como mujer me indigna y me da miedo que una organización como RSP, que solapa a violadores de mujeres como Francisco Bueno Ayup, pretenda hacer que nos traguemos su discurso barato de “feminismo”. Me queda claro que la única mujer que ellos respetan es a lla corrupta de Elba Esther

Deja un comentario