Calderón dice que “México Libre está prácticamente empatado con el PRI como segunda fuerza de oposición” (nota de Krisomar López en La Censura)

Imagen ilustrativa. Fuente: @FelipeCalderon

El exmandatario mexicano considera que, según él, la persecución política por parte del Gobierno se debe a la fuerza opositora que coge su partido México Libre.

Por Krisomar López de La Censura.

El expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa, expresó, en su cuenta de twitter, que su partido México Libre se encuentra “prácticamente” empatado con el Partido Revolución Institucional (PRI) “como segunda fuerza de oposición”.

Asimismo, comentó que, según él, por eso es que el Gobierno Federal tiene una persecución política en su contra, porque considera que “pronto será la primera fuerza opositora de México” y en eso se basan.

Del mismo modo, declaró que el gobierno tiene “una persecución sin fundamento ni derecho que el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de Admon de Justicia; ¡seguiremos adelante!”.

Estas afirmaciones por parte del político surgen luego de que Carlos Campos, director de Massive Caller, presentara cómo ve las venideras elecciones de la siguiente Cámara de Diputados. “El partido México Libre, de Calderón, lograría 10% de los votos en la elección del 2021”, comentó Campos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://lacensura.com/nacional-calderon-asegura-que-mexico-libre-esta-casi-empatado-con-el-pri-como-segunda-fuerza-de-oposicion-57951.html

3 COMENTARIOS

  1. El gobierno no te persigue, somos el pueblo de México que te perseguimos por asesino, ladrón y corrupto. Y tienes razón en estar empatados con el PRI, se van al basurero de la historia

Deja un comentario