Leo Messi da positivo a Covid-19; ya hay varios casos en el PSG (nota de Referee)

Lionel Messi se quedará unos días más en Argentina. - Instagram (@leomessi)

El argentino Lionel Messi se quedará unos días más en Argentina debido al aislamiento. 

El Covid-19 y la variante Ómicron ha provocado que los contagios aumenten y en donde se ha visto esta situación es en los equipos de futbol, donde en las últimas semanas se han reportado varios casos y uno de ellos es Lionel Messi.

Lionel Messi pasó las fiestas decembrinas con su familia en Argentina, el astro estuvo en varias reuniones y tenía que volver a París, ya que el lunes 3 de enero enfrentan al Vannes en la Copa de Francia.

Sin embargo, tras hacerse la prueba confirmó que dio positivo a Covid-19 por lo que permanecerá en su país mientras se recupera.

Al respecto, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló sobre la situación dijo que que se lleva años con el virus y hay cosas que no se pueden controlar.

“Llevamos dos años viviendo con el virus. Hay cosas que no podemos controlar ni con precauciones, Leo (Messi) regresará desde Argentina cuando sea negativo”, comentó.

El entrenador Mauricio Pochettino habló de Lionel Messi. (Twitter @PSG_espanol)

¿Qué otros jugadores del PSG tienen Covid-19?
EL PSG confirmó que había cuatro casos positivos en el plantel, entre ellos Messi, pero junto con el Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también se encuentran aislados.

Apenas el fin de año, Messi compartió un mensaje en que dijo “virus de mierda” debido a todas las personas que se han visto afectado por el Covid-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Leo Messi da positivo a Covid-19; ya hay varios casos en el PSG (soyreferee.com)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario