Tatiana Clouthier da positivo a COVID-19; me reuní con ella el lunes, pero no tengo síntomas: AMLO (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

Luego de darse a conocer que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dio positivo a COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que reunió con ella el lunes 3 de enero y que no ha presentado síntomas

“YO ME REUNIÓ CON ELLA HACE COMO TRES DÍAS… EL LUNES, CREO, O EL MARTES… NO TENGO YO SÍNTOMAS, ESTOY MUY BIEN, ESTOY BIEN Y NO TENGO SÍNTOMAS”, DIJO EL MANDATARIO.

Tatiana Clouthier dio a conocer en Twitter se hizo una prueba de rutina y salió positiva, por lo que trabajará desde casa.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba COVID y es positiva. Seguiré trabajando desde casa”, escribió.

EL PRESIDENTE AGREGÓ QUE NO SE HA HECHO LA PRUEBA PARA DESCARTAR CONTAGIO: “CUANDO UNO TIENE SÍNTOMAS ES CUANDO HAY QUE HACERSE LA PRUEBA, ENTONCES ESTOY MUY BIEN, YA ESTOY REGRESANDO A PRACTICAR BÉISBOL (…) NO TENGO SÍNTOMAS, PERO SON YA VARIOS LOS QUE TIENEN COVID DE ESTA NUEVA VARIANTE QUE CONOCEMOS”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario