María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a COVID-19 (nota d OEM-Informex)

Su resultado positivo se presenta el mismo día en que el Presidente fuera a realizarse una prueba COVID por molestias en la garganta. | Foto: Cuartoscuro.

La funcionaria aseguró que seguirá trabajando en aislamiento desde su hogar

OEM-Informex

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luis Albores, confirmó mediante redes sociales que resultó positiva a COVID-19

La funcionaria señaló, a través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, que seguirá realizando su labor en el sector ambiental desde su casa.

“Les informo que di positivo a COVID-19. Me encuentro bien y seguiré atendiendo los asuntos del sector ambiental desde casa”, indicó la titular.

La noticia de su resultado positivo se presenta el mismo día en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informara que despertó con malestares en la garganta.

Ante esta situación, el Presidente de México aseguró que se someterá a una prueba de detección COVID para descartar su contagio.

“Amanecí ronco. Me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”, comentó durante su conferencia de prensa mañanera.

Dentro de los funcionarios que han resultado positivos al virus en los últimos días, dio a conocer el resultado de Tatiana Clouthier, quien reveló su resultado el pasado viernes. Ese mismo día, López Obrador sostuvo una reunión con ella.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario