Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: “A proveedores… bájales cosas para Campeche” (nota de Quinto Poder)

Alito Moreno pide que le regalen 100 mil gorras para la campaña de Campeche del año pasado. Créditos: Tomada de Twitter

La gobernadora de Campeche dice que ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer este miércoles un nuevo audio del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en el que señala que el líder priista no respeta a nadie.

“¡Qué respeto puede despertar alguien que no respeta a nadie!”, publicó en redes sociales.

En el audio, dado a conocer por la mandataria estatal a través de sus redes sociales, se puede escuchar a Alito Moreno hablar, con lenguaje altisonante, con el secretario del partido tricolor, Hugo Gutiérrez, acerca de proveedores.

El dirigente priista le exige que arregle un tema con proveedores sobre gorras para la campaña electoral del tricolor de 2021 en Campeche, pues no quiere oír escusas de que no hay, ya sea que las pague después de la elección o que pida que les regale 100 mil gorras porque por dos años y ocho mese fue su proveedor.

“A los proveedores que le has estado comprando cosas dos años, bájales cosas para Campeche”, dice Alejandro Moreno.

La gobernadora Layda Sansores señaló, en su cuenta de Twitter, que ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores.

Este es el segundo audio que da a conocer la mandataria estatal, a principios de este mes difundió un audio donde Alejandro Moreno pacta el pago de millones de dólares al publicista Antonio Solá, creador de la frase “López Obrador, un peligro para México”.

El dirigente priista pide una explicación sobre el dinero que se le entregó al publicista español, aparentemente para hacer una campaña de desprestigio, como la que hizo en las elección presidencial de 2006, donde trabajó en la frase que utilizaron en la campaña de Felipe Calderón.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Landa Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: “A proveedores… bájales cosas para Campeche” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario