Inicio Internacional “Les agradecería que no vuelvan nunca”: Dueño corre a clientes por no...

“Les agradecería que no vuelvan nunca”: Dueño corre a clientes por no respetar a mesera (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Chef defiende a empleada de clientes Créditos: Instagram

El dueño de un restaurante ha cobrado popularidad en redes sociales por la forma en la que defendió a su empleada de unos clientes que le faltaron al respeto

Aunque para algunos establecimientos el cliente siempre es primero, el dueño de un restaurante ha ganado popularidad en redes sociales por priorizar a sus empleados, antes que las ganancias, y vetar de su local a unos clientes que fueron irrespetuosos con la mesera que los atendió.

Se trata de Lee Skeet, chef y propietario del restaurante Cora, ubicado en Cardiff, en Reino Unido, quien se hizo viral en redes sociales tras publicar unas capturas de pantalla del correo que le envió a un grupo de clientes para avisarles que tenían prohibido el acceso a su local por haber tratado mal a una de sus empleadas.

“No estoy buscando likes. Solo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura”, escribió el chef junto a las capturas del correo.

En el mensaje se puede leer que el chef les explicó que aunque habían sido los clientes que más habían consumido en la historia de su restaurante, no quería volverlos a ver ahí por tratar mal a su empleada y les pidió sus datos bancarios para devolverles las mil libras que pagaron en el lugar.

“Quiero agradecerles por venir a mi restaurante hoy y entiendo que son la mesa que más ha consumido en nuestra historia (…) Pero Lily, quien tiene 22 años, me contó que los miembros de su grupo la insultaron, le faltaron el respeto y la tocaron sin querer (…) Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily vale mucho más para mí que su dinero”, se puede leer en el correo.

Después el dueño del restaurante rectificó su decisión y publicó en sus redes sociales que ya lo había pensado mejor y no les iba a regresar lo de su consumo a los clientes, pues le iba a transferir ese dinero a la mesera ya que no le habían dejado propina.

Lee Skeet (Instagram)

Firma de abogados investiga a sus trabajadores 

Luego de que el caso se hiciera viral, la mesera identificada como Lily Griffith declaró al medio Wales Online que los clientes la humillaron por el trabajo que ama hacer, la menospreciaron por tener un salario bajo con comentarios como que tendría que trabajar siete noches a la semana para ganar un salario digno y luego uno de ellos la agarró agresivamente del brazo.

Además, se dio a conocer que los clientes pertenecían a una reconocida firma de abogados y la compañía inició una investigación sobre el comportamiento que tuvieron sus empleados al asistir a una cena en el restaurante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Les agradecería que no vuelvan nunca”: Dueño corre a clientes por no respetar a mesera | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Caso Edith Guadalupe da giro inesperado: Fiscalía revela que no acudió a entrevista laboral, sino a cita con Juan Jesús “N” (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Las investigaciones revelaron que la joven de 21 años acordó reunirse por motivos personales con Juan Jesús “N”, vigilante del inmueble y principal sospechoso del crimen. Laura Vázquez | Quinto Poder Las investigaciones por el feminicidio de Edith Guadalupe dieron un nuevo giro luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la joven de…

Atención: en eventos deportivos masivos incrementa el riesgo de abuso sexual infantil: pediatra (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Durante el Mundial de Brasil 2014, más de 250 mil niños pudieron haber sido violentados, manifestó. Isaac Rosales | Astillero Informa Georgina García, médica pediatra y miembro del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) advirtió que los eventos deportivos masivos representan una oportunidad para el turismo sexual infantil. Sus declaraciones se…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading