Las lujosas habitaciones de la Selección Mexicana en Qatar 2022 (nota de Referee)

La Selección Mexicana ya concentra en sus lujosas habitaciones para Qatar 2022. Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana ya aterrizó en Qatar para concentrarse y preparar el partido de debut ante Polonia, situación que llevarán a cabo en sus lujosas habitaciones.

La Selección Mexicana ya se encuentra afinando detalles para su debut contra Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dicha situación que llevarán a cabo en un lugar sumamente exclusivo del país anfitrión, mismos que se ve complementado por las lujosas habitaciones que posee.

El Simaisma A Murwab Resort se convertirá en el cuartel de la Selección Mexicana durante su estancia en el país de Medio Oriente. Se trata de uno de los recintos más exclusivos y únicos dentro del territorio qatarí, por lo que el lujo está de por medio en sus instalaciones.

La ventaja de hospedarse en este recinto es que el equipo mexicano no tendrá que moverse de hotel durante su participación, ya que se encuentra en un punto céntrico de acuerdo a los estadios que tendrá que visitar. Cuenta con espacios de lujo con albercas y zonas de relajación, complementado por estar pegado a la playa.

Instalaciones del hotel de la Selección Mexicana – @miseleccionmx

Tras su aterrizaje en Qatar, la cuenta oficial de la Selección Mexicana comenzó a dar detalles del interior del hotel, donde además también se compartieron postales de la bienvenida que el personal árabe le dio a los mexicanos, quienes armaron una “fiesta” de manera inmediata.

Cada uno de los futbolistas convocados fue recibido con un ramo de flores y una bebida tradicional de Qatar, de la misma manera y una vez cumplidos los protocolos, comenzaron a formarse para ambientar la bienvenida que les dieron.

Futbolistas mexicanos ambientaron su llegada a Qatar – Mexican National Team

Al mismo tiempo, en redes sociales de puede observar el recorrido al hotel por dentro y por fuera, siendo protagonistas las habitaciones en las que se hospedarán Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, este último con la posibilidad de jugar en cinco Mundiales.

Las habitaciones tiene su etiqueta lujosa debido a que cuentan con bastante espacio, además de una cama apta para la comodidad de los futbolistas. Las puertas de acceso cuentan con la fotografía del futbolista en turno, además de que cada uno tiene su propia televisión.

México debutará en la Copa del Mundo el próximo martes 22 de noviembre cuando enfrente a la Selección Nacional de Polonia. Para muchos es considerado el partido que marcara diferencia para ambos conjuntos dentro de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Las lujosas habitaciones de la Selección Mexicana en Qatar 2022 | Soy Referee

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario