Lanzan Jabón Zote líquido y causa furor en redes sociales (nota de Quinto Poder)

La noticia desató memes entre internautas. - Especial (Tomada de video)

La noticia la dio a conocer la fábrica de jabón La Corona a través de sus redes sociales oficiales, causando furor entre las y los internautas quienes por años han comprado el famoso Jabón Zote y le han dado diversos usos además de lavar ropa.

El tradicional Jabón Zote llegará a los hogares de las y los mexicanos ahora en forma líquida. El anuncio ya le dio la vuelta a las redes sociales y causó furor.

A través de su cuenta de Facebook oficial, la fábrica de jabón La Corona dio a conocer la noticia y destacó que ya se encuentra a la venta en su tienda en línea.

“Estamos muy emocionados por este lanzamiento. Nuestro Zote Líquido viene en sus tres colores: blanco, rosa y azul”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La empresa también destacó que el producto es biodegradable y puede usarse en cualquier tipo de lavadora (incluyendo las HE = High Efficiency).

También puede usarse para lavar a mano y destacaron que mantiene su ya característico aroma a Citronella.

La noticia desató comentarios positivos entre las y los internautas. Y es que por años este producto ha sido el favorito de miles por sus múltiples beneficios.

FOTO: Twitter

Entre los usos que las y los mexicanos le dan al Jabón Zote no sólo están la ropa, también es utilizado para lavar el rostro y cabello. De igual forma se caracteriza por eliminar olores y acabar con el moho.

“Me hubiera encantado que lo hubiesen sacado desde hace años que tenía que rallar, remojar y colar las barras para poder lavar en lavadora la ropa de mis niñas que tienen alergias” (…) “Mi niño padece piel atópica y es uno de los jabones que su piel tolera” (…) “Un día eres joven al otro estas bien emocionada por el Zote líquido”, fueron algunas de las opiniones recibidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario