Lanzan granada contra vivienda en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; se movilizan fuerzas castrenses (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

Por: El Piñero

Al exterior de un domicilio ubicado en la Colonia Moderna de ciudad Ixtepec, región Istmo del estado de Oaxaca , sujetos desconocidos lanzaron una granada de mano.

El hecho se registró la tarde y noche de ayer viernes, en la calle Niños Héroes esquina Caza y Pesca, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal luego del llamado de emergencia.

Ahí, los uniformados hallaron una granada de mano en el patio de la vivienda, de lo cual habría dado aviso un vecino de la zona.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos castrenses, quienes acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento del artefacto explosivo con el equipo especializado para evitar que se activara.

Lo anterior, se da a horas del anuncio por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la destrucción de armamento bélico con el fin de evitar su uso contra civiles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario