[Video] Con “Tiempo de vals” de Chayanne, familia despide a niña asesinada que estaba a punto de cumplir 15 años, en Ecuador (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

Una niña que estaba por cumplir 15 años en Ecuador fue asesinada y dolosos decidieron despedirla con ‘Tiempo de Vals’ de Chayanne.

OEM-Informex.

Nayely estaba a punto de cumplir 15 años. Su familia festejaría en grande esa fecha; sin embargo, la ilusión les fue arrancada a todos por su novio, quien la asesinó a 16 puñaladas.

La tragedia ocurrió el pasado 5 de noviembre en Los Ríos, Ecuador, precisamente en la comunidad del Cantón Mocache, donde vecinos despertaron al escuchar unos desgarradores gritos saliendo desde el interior de un domicilio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De inmediato, se comunicaron al servicio de emergencias de su país, lo que causó una fuerte movilización de la Policía Nacional hasta el lugar de los hechos, donde Nayely fue hallada cubierta de sangre por heridas provocadas a su rostro y pecho.

El criminal responsable, Óscar C.H., novio de la fallecida, huyó del lugar de los hechos; no obstante, un operativo permitió dar con su paradero en el Hospital Sagrado Corazón, al que acudió para que le curaran unas heridas cortantes en sus manos.

En tanto, en el sitio se realizaron las diligencias correspondientes, lo que permitió a la Policía recuperar el arma usada, un teléfono celular y ropa del joven de 19 años con manchas de sangre diversas.

La familia señaló que uno de los más grandes anhelos de Nayely Lorena era festejar su fiesta de XV años, pero eso no fue posible después de que su pareja le pusiera fin a su vida.

Lo anterior llevó a varios dolosos a despedir el cuerpo de la menor de edad con un ataúd en los hombros bailando Tiempo de Vals del cantante Chayanne, canción a la que sumaron otros de los presentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario