Donovan celebra derrota de Selección Mexicana; Martino criticado por ser “cliente” de EU en 2021 (nota de Soy Referee)

Gerardo Martino se llevó los reclamos tras el juego ante Estados Unidos. Foto: @miseleccionmx

La lluvia de comentarios en contra de Gerardo ‘Tata’ Martino no podían faltar, sobre todo por la forma en que cayó ante los Estados Unidos.

Por: Soy Referee

Gerardo Martino fue señalado como el responsable del terrible juego de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos en su visita a Ohio. El entrenador argentino fue cuestionado por sus cambios y lo que dejó de hacer en el transcurso del juego.

El ‘Tata’ declaró en conferencia de prensa postpartido, que parte del resultado fue debido a que los estadounidenses fueron contundentes y sus dirigidos no, además de hacer mención a una dupla defensiva que no se conocía.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Admitió que el equipo nacional bajo el ritmo de juego durante la segunda parte y eso fue bien aprovechado por los norteamericanos. Al mismo tiempo, explicó que los equipos de Gregg Berhalter suelen ser demasiado propositivos.

Sus palabras no fueron suficientes para los aficionados y gente del medio, quienes lo criticaron de manera severa por su actuación en el encuentro. Inclusive, Landon Donovan se dio tiempo de tuitear y dar a conocer su felicidad tras el DOS A CERO.

Lo de Donovan fue poco a comparación de otros comentarios, no es para menos considerando que Martino perdió los tres encuentros que tuvo ante Estados Unidos este 2021: Final de Nations League, Final de Copa Oro y duelo de Eliminatoria Mundialista.

Cabe resaltar que ‘Tata’ se convirtió en el primer entrenador de la Selección Mexicana en ligar tres derrotas oficiales ante el equipo de las ‘Barras y Estrellas’. La última ocasión que se perdió tres veces seguidas fue en 2005 (Ricardo La Volpe) y 2007 (X2) con Hugo Sánchez.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://soyreferee.com/futbolinternacional/Donovan-celebra-el-DOS-A-CERO-Martino-criticado-por-ser-cliente-de-USA-en-2021-20211112-0022.html

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario