Lana del Rey defiende a Trump de acusaciones por asalto al Capitolio; “su locura tenía que suceder” para hacer consciencia de un problema (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Por: Quinto Poder

Afirmó que la locura de Donald Trump tenía que suceder

Durante la promoción de su sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’, la cantante Lana del Rey decidió darle el beneficio de la duda a Donald Trump sobre los disturbios ocurridos en el Capitolio.

https://ipstori.com/

La cantante señaló en una entrevista con BBC Radio 1 que Trump tiene “delirios de grandeza”, pero cree que no sabía que estaba incitando a un motín con sus comentarios.

“No sabíamos que teníamos la mitad del país queriendo disparar contra el Capitolio… Realmente no lo sabíamos porque nunca llegamos a verlo. Creo que esto nos dio la oportunidad de ver dónde está nuestro nivel de salud mental”, señaló.

Anuncio

Del Rey agregó que el principal problema de la sociedad es el narcisismo y la locura de Donald Trump era necesaria para darnos cuenta.

“La locura de Trump … Tan mala como fue, realmente tenía que suceder. Realmente necesitábamos un reflejo del mayor problema de nuestro mundo, que no es el cambio climático sino la sociopatía y el narcisismo”, aseguró.

Lana del Rey Instagram

Aclara sus comentarios

Luego de la polémica que generaron sus declaraciones, Lana del Rey negó que estuviera a favor de lo ocurrido en el Capitolio, pero cree que Trump no sabe lo que hace.

“Lo que estaba describiendo con la BBC era que Trump está tan deteriorado que es posible que no sepa lo que estaba haciendo debido a su significativa falta de empatía y el problema más amplio es el tema de la sociopatía y el narcisismo en Estados Unidos”, escribió en su Twitter.

Deja un comentario