La renuncia de AMLO a la presidencia, meta de FRENA (nota de Juan Pablo Reyes en OEM-Informex)

Foto Omar Flores | OEM-Informex

Bajo el lema de “Secuestrados por López” y “Llegó el momento de sacar a López de Palacio”, integrantes del Frente instalaron un campamento en el primer cuadro de la capital del país

Juan Pablo Reyes | OEM-Informex

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) movimiento que tiene tomada Avenida Juárez y llegó este miércoles hasta el Zócalo de la Ciudad de México tras una estrategia legal, es un movimiento que busca conseguir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el lema de “Secuestrados por López” y “Llegó el momento de sacar a López de Palacio” sus integrantes instalaron un campamento en los alrededores del primer cuadro de la capital del país e incluso promovieron un amparo ante un juzgado federal para garantizar su libre tránsito y llegada a la Plaza de la Constitución.

Según su portal de internet, Frenaaa “es un movimiento totalmente ciudadano y pacífico que desea actuar ya para quitar a Andrés López del poder, usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios”.

Incluso explican que quienes están detrás de Frenaaa son 67 ciudadanos que ven urgente la salida de López Obrador del Gobierno de México y entre quienes no hay políticos, ni partidos u organizaciones extranjeras.

“Tenemos un Foro de Propuestas de Acción, donde una comisión de 18 personas están permanentemente evaluando sus propuestas para seleccionarlas de acuerdo a las circunstancias, frecuencia de repetición, e impacto según la estrategia del Libro de Gene Sharp, De la dictadura a la Democracia”.

A su decir se trata de un movimiento social de los mexicanos para rescatar al país de las manos del comunismo, que se gestiona a través de un Consejo Ciudadano de 67 miembros que tiene su dinámica y comisiones de voluntarios que, basados en su talento, apoyan como Comisión Jurídica, Comisión de Selección de propuestas de acción, Comisión de medios, Comisión de talento digital, Comisión de relaciones internacionales.

“Es un movimiento incluyente, todo mexicano independiente de su condición social, raza, orientación sexual, fe religiosa que esté consciente que la solución en este momento para México es hacer que dimita el Dictador Bolivariano Andrés López.

“(Buscamos) mexicanos que apuestan a las elecciones en junio del 2021 para tener diputados de contrapeso, o resigandos a buscar la Revocación de Mandato en el primer trimestre del 2022, o peor aún que ya están dando por sentad el amlo-sexenio no caben aquí”, indican.

Para lograr su objetivo de que el presidente dimita, Frenaaa tiene contempladas tres etapas: la primera es el uso de herramientas jurídicas, mediáticas y de presión social.

En la segunda etapa quieren formar a un candidato para las nuevas elecciones “que sea arropado por todos los partidos de oposición como deseo único del pueblo de México”.

Y finalmente la última etapa consiste en ser el órgano supremo de vigilancia, conducción del destino para un “México Nuevo”.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad está pequeña personita llamada Gilberto Lozano está mal de sus facultades, es muy grosero y ofensivo, está provocando el odio entre algunos mexicanos (porque son muy poquitititos) y quiere erigirse como el líder de todos los partidos de oposicion, imagínense a dónde conduciria a nuestro país un tipo nazi, fascista y desequilibrado. NO LE HAGAN CASO!

Deja un comentario