La mamá de Karla la había denunciado por violencia y violación desde el 2016 ante el MP, la fiscalía no actuó al respecto y hoy está muerta (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

15 de agosto de 2022 – Luego de que se diera a conocer la noticia de que Karla “N” fue detenida por ser señalada como presunta responsable por el homicidio de su mamá y su tío en la alcaldía Álvaro Obregón, el periodista Carlos Jiménez ha revelado nueva información sobre el caso, y asegura que la mamá de Karla la había denunciado ante el Ministerio Público desde el 2016 por violencia.

Sin embargo, ante el hecho de denunciar a su hija, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no actuó de manera adecuada, pues además de acusarla de violencia, también la habría denunciado de violación.

Fue el 12 de agosto del año en curso que se dio a conocer la noticia de que Karla “N”, quien fue hallada en su casa en Álvaro Obregón. La sospechosa habría pasado días con los cadáveres.

 El reporte de los hechos notificó que los cuerpos presentaban golpes y mordidas de perro, por lo que la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a la joven de 18 años de edad.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario