Joven muere tras salir volando de un juego mecánico de feria en CDMX (nota de Humberto Meza en OEM-Informex)

Foto: Guillermo Pantoja | OEM-Informex.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso; el responsable de la atracción fue detenido y remitido al Ministerio Público.

Humberto Meza | OEM-Informex.

Un joven falleció luego de salir proyectado varios metros de un juego mecánico durante una feria en la colonia Arenal, alcaldía Venustiano Carranza. El responsable de la atracción fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un sujeto de entre 20 y 25 años de edad salió volando al menos unos 7 metros hasta caer e impactarse la cabeza contra el pavimento, por lo que murió casi al instante. Su hija, que se encontraba con él, afortunadamente no resultó lesionada.

Testigos señalan que los soportes que le dan estabilidad al juego mecánico se rompieron, por lo que comenzó a moverse de tal manera que el joven salió volando.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar señalado para asegurar la zona; peritos realizaron el levantamiento del cuerpo mientras especialistas realizaban las primeras indagaciones.

El responsable de la atracción fue detenido por policías y remitido al Ministerio Público para rendir declaraciones. El juego mecánico fue clausurado por protección civil.

Foto: Guillermo Pantoja | OEM-Informex.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario