[Video] Mujer deja su camioneta en un autolavado y se lo regresan con un choque (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

Las personas le escribieron que debía actuar en contra de los encargados del autolavado, ya que ellos son los responsables.

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex.

Las personas que acuden a los autolavados confían en que el personal debe estar capacitado para poder manipular su unidad sin tener problemas, por eso es que en muchas ocasiones se van a realizar otras actividades, mientras la gente hace su trabajo, sin embargo, hay veces que las cosas no pasan de esta manera.

Esto fue lo que le ocurrió a una joven que luego de llevar su camioneta a lavar la recibió con un choque, ella compartió su historia a través de TikTok, y al poco tiempo se hizo viral, pues varias personas le comentaron que debía actuar en contra de ese lugar, ya que ellos son responsables de todos los medios de transporte que ingresan.

Hasta ahora, la grabación de este momento ya tiene 35 mil reproducciones, además de mil 300 reacciones y cientos de opiniones, la mayoría de ellas son chistes que los usuarios hicieron como reacción a este desafortunado suceso, pues varios de ellos le dijeron que después de este accidente por lo menos su unidad quedó limpia.

¿QUÉ PASÓ CON SU CAMIONETA?

El usuario Pato gzz, fue la persona encargada de compartir la grabación; en la que se expone que su hermana, quien es la dueña de la camioneta, fue al autolavado para dejar ahí su unidad mientras se ocupaba de otros asuntos.

Sin embargo, no resultó como ella lo había planeado, ya que tiempo después de haber abandonado el local, la contactaron para que regresara de inmediato, al inicio se le hizo extraño porque no creyó que ya estuviera listo su vehículo, pero fue en ese instante que le dijeron que habían tenido un accidente con él.

@urboypatgunz

Minimo la dejaron bien estacionada 😐🫠 #fyp #parati #mty #jaja

♬ original sound – Matthew Rincon

Le indicaron que a uno de los empleados se le asignó la tarea de mover su coche, pero no lo hizo de manera correcta, pues tuvo un “pequeño” percance, que resultó en un fuerte golpe que quedó marcado a un costado, específicamente en la puerta delantera de la unidad de lado izquierdo.

“Mi hermana dejó su camioneta para que la lavaron y le hablaron porque uno de los trabajadores tuvo un pequeño accidente con su auto”, indicó el chico a través del video que compartió en la red social china.

Tras exponer este caso, cientos de internautas le dijeron que lo mejor sería hacer válida la garantía que muchos comercios tienen, además, le indicaron que siempre es necesario verificar que tan recomendado es un establecimiento, por otro lado, hubo quien empatizó con ella y señaló que ahora tiene un “nuevo miedo desbloqueado”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario