[Video] Accidente en la México-Puebla deja un muerto y varios lesionados (nota de Fernando Solís en OEM-Informex)

Fotos: Cortesía / Danny Gallegos

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, en la subida de la Virgen a la altura de la segunda sección de la colonia Darío Martínez

Fernando Solís | El Sol de Toluca

De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de las 09:00 horas una camioneta de pasajeros perteneciente a la Red de Transportes Ruta 98 S. A de C. V proveniente de Ixtapaluca chocó contra un camión repartidor antes de llegar al Puente Blanco, mejor conocido como la subida de la Virgen a la altura de la segunda sección de la colonia Darío Martínez.

Tras esto y debido a la gravedad del incidente, testigos del lugar solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia mismos que arribaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron percatarse de que una persona, debido a la fuerza del impacto, había perdido la vida tras salir proyectada contra el pavimento.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) de las delegaciones, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl quienes informaron de manera preliminar que al menos 16 pasajeros resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados a varios hospitales de la zona.

Elementos de seguridad abanderaron el sitio del accidente y controlaron la circulación vehicular la cual se vio afectada para los usuarios que se dirigían hacia el centro del país. Aunado a esto, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizaría la necropsias de ley y dar inicio a las Investigaciones Correspondientes. Hasta este momento se desconoce si los conductores de los vehículos involucrados fueron detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario