Irrumpe comando armado en funeral y acribilla a dos mujeres en Tlalnepantla (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

El doble crimen ocurrió durante la mañana de este miércoles, en un domicilio de la colonia Constitución de 1857

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Una mujer de 48 años de edad y su hermana de 28 fueron asesinadas a balazos por un grupo de delincuentes, estos las sorprendieron y llenaron de plomo cuando se encontraban en el velorio de uno de sus familiar.

Consumado el doble asesinato, los homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza y eran conocidos de las occisas, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa su identidad y posible paradero.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los hechos que costaron la vida de estas dos mujeres, identificadas como Estrella “N” y Metzli Nahad, de 48 y 28 años de edad respectivamente, se registraron minutos antes de las cuatro de la mañana de este miércoles, en la esquina de la avenida de las Torres y la calle Ponciano Arriaga, en la colonia Constitución de 1857, en este municipio.

Foto: Cortesía.

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las ahora occisas se encontraban en el velorio de un familiar, cuando fueron sorprendidas por varios sujetos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, las dos mujeres cayeron heridas de muerte, por lo que algunas de las personas que asistieron al velorio de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues habían muerto.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario