Digno de película: gemelas rusas se reúnen tras décadas de estar separadas (nota de Quinto Poder)

Ulyana y Ksenia fueron separadas por un error en una clínica. Foto: YouTube RT en Español.

¿Recuerdas la cinta Juego de Gemelas? Pues un caso similar se dio en Rusia, donde Ulyana y Ksenia se reencontraron tras más de 30 años de estar separadas por un error cometido en la clínica donde nacieron. Por inaudito que parezca, otro caso se dio en Estados Unidos. Así fue como se juntaron ambos pares de gemelas. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

En la década de los 80 y en una clínica de la entonces Unión Soviética, los enfermeros se equivocaron y separaron por error a un par de gemelas: Ulyana y Ksenia, quienes se volvieron a reencontrar de manera fortuita.

Un día mientras realizaba una caminata por las calles de Perm, una ciudad ubicada a más de mil 400 kilómetros al este de Moscú, Ulyana se topó con una mujer exactamente igual a ella y de manera casi inmediata sintió una conexión con ella.

Anuncio

Ulyana le platicó del encuentro a una de sus mejores amigas, quien se dio manos a la obra para hallar a la doble exacta de Ulyana. Tras localizarla, concertó una cita entre Ksenia y Ulyana en una cafetería, donde tras las primeras impresiones y platicar un rato intuyeron que eran familia.

Ulyana intuyó que Ksenia era su gemela
Ulyana intuyó que Ksenia era su gemela. Foto YouTube RT en Español.

Bastaron unas pruebas de ADN para determinar que ambas eran hermanas. Ksenia fue quien se quedó con la madre biológica, pero años después perdió la patria potestad y la niña tuvo que crecer en un orfanato. Mientras que Ulyana creció en una familia que le prodigó amor, pero sentía que no encajaba.

Aunque en la película Juego de Gemelas, las protagonistas se reencuentran como parte de un campamento de verano, la historia de Ulyana y Ksenia guarda similitud con un guión de Hollywood. Ahora son inseparables la una de la otra.

Y en Estados Unidos se dio un caso bastante similar. Molly Sinert y Emily Bushnell se dieron cuenta que eran gemelas gracias a una app. Ambas nacieron en Corea del Sur y, por motivos desconocidos, fueron adoptadas por familias de la Unión Americana.

Con 35 años, Emily quiso conocer más sobre sus orígenes asiáticos y se hizo una prueba de ADN. Luego con la ayuda de una app, descubrió que coincidía con una mujer llamada Molly, a quien empezó a mensajear y decidieron reunirse para el cumpleaños 36 de ambas. 

Se reencontraron gracias a una app
Las gemelas coreanas se reencontraron gracias a una app. Foto: Especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario