Invitados plantan a quinceañera en fiesta, se hace viral y vecinos llenan el salón (nota de Quinto Poder)

Como los invitados de la familia de la quinceañera no asistieron a la fiesta de la joven, invitaron a través de redes a vecinos, quienes acudieron y la celebración fue un éxito

Una quinceñera de Tampico, Tamaulipas, entró en pánico luego de ver que los invitados a su fiesta la dejaron plantada, pues a las 19:00 horas nadie llegaba al salón donde se realizaría la celebración.

Por esta razón, Yuli Medina invitó, a través de su cuenta de Facebook, a los vecinos a que acudieran a la fiesta, pues la quinceañera Jessica estaba llore y llore, y pidió que fueran y se divirtieran pues eso haría feliz a la festejada.

“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente, (ella) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, declaró Yuli Medina en entrevista a El Sol de Tampico.

La publicación en la red social de la coordinadora del salón de eventos Mi Sueño Mágico, que acumuló mil 800 comentarios y fue compartida mil 300 veces, fue un éxito, pues los vecinos de la zona comenzaron a llegar.

En respuesta a la publicación de Yuli Medina, muchos usuarios comenzaron a publicar fotos y videos de su asistencia y la fiesta, la cual se volvió un éxito y la quinceañera pudo disfrutar su cumpleaños.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Invitados plantan a quinceañera en fiesta, se hace viral y vecinos llenan el salón (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario