El luchador Rey Misterio protagonizará serie animada de Cartoon Network con producción mexicana (nota de SinEmbargo)

Rey Misterio vs. La Oscuridad es la nueva producción de Cartoon Network junto a la empresa mexicana ¡Viva Calavera!.  La serie esta inspirada en el luchador mexicano llegará exclusivamente a Latinoamérica en el 2022.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Cartoon Network Latinoamérica anunció la serie animada Rey Misterio vs. La Oscuridadproducido por el estudio mexicano ¡Viva Calavera! y desarrollada por el mismo luchador en que está inspirada.

A través de sus redes sociales, el canal de televisión sorprendió a sus seguidores con la noticia y toda la información de la producción, la cual contará con 10 episodios que llegarán el próximo año y será exclusiva para Latinoamérica.

La serie narra la historia de Oscar, un fan de la lucha libre, que se unirá con su ídolo, Rey Mysterio, para enfrentarse a seres sobrenaturales y luchar contra las fuerzas del mal; villanos del mundo de la lucha libre y personajes de las tradiciones mexicanas y el mundo de la fantasía. Detrás de estos extraordinarios oponentes está Uroboros, un malvado luchador que usa fuerzas oscuras que no comprende del todo. Rey Mysterio y Oscar deberán trabajar juntos y dar lo mejor de sí mismos para defender a la ciudad y a ellos mismos de sus malvados planes.

Cartoon Network anunció la primera temporada de la serie Rey Misterio vs. La Oscuridad. Foto: Twitter vía @CartoonLA.

Rey Misterio vs. La Oscuridad cuenta con un estilo de animación mexicano, en combinación con el anime japonés y las caricaturas americanas. Además los productores utilizaron elementos que representen al país.

Rey Mysterio es uno de los luchadores más reconocidos en el mundo y un ícono de la cultura mexicana con una impresionante carrera y fans de todo el mundo. Ha participado en la Lucha Libre mexicana y la WWE en Estados Unidos.

¡Viva Calavera! es un estudio de animación mexicana que se especializa en el “desarrollo de conceptos, storyboard, animatics, desarrollo visual” de videojuegos, comics y publicidad, como lo mencionan en su página. Serán los encargados de los gráficos de la nueva serie de Rey Misterio.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Rey Misterio protagonizará serie animada de Cartoon Network con producción mexicana – SinEmbargo MX
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/La-Parka-Negra-sufre-lesion-en-plena-funcion-y-queda-inmovil–VIDEO-20211221-0003.html El luchador Rey Misterio protagonizará serie animada de Cartoon Network con producción mexicana (n… […]

Deja un comentario