Salud abre registro para que adultos mayores puedan recibir vacuna refuerzo anticovid (nota de SinEmbargo)

El registro fue abierto luego de que Hugo López Gatell habría expresado que no se requeriría el registro para poderse poner la vacuna de refuerzo.

Ciudad de México, 12 diciembre (SinEmbargo).- El Gobierno federal abrió el formato para el registro del refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

Para realizar dicho proceso es necesario ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx y buscar la opción “Tengo 60 años o más y solicito el refuerzo de vacunación” y escribir el CURP en la línea de abajo.

Después se debe confirmar la opción “no soy un robot” y dar click en la opción de “Confirmar CURP”.

Al ingresar, aparecerá una nueva ventana, y allí se deberá de dar click en la opción “Solicitar Refuerzo de Vacunación”.

Posteriormente, se deben llenar los datos personales que se solicitan, como número de celular y correo electrónico. Una vez que se haya finalizado el registro, se debe imprimir el comprobante.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, habría expresado que no se requeriría el registro para poderse poner la vacuna de refuerzo, pero este fin de semana, la dependencia inició el registro en línea.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Salud abre registro para que adultos mayores puedan recibir vacuna refuerzo anticovid – SinEmbargo MX

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario