Intentan asaltar a una joven afuera del Metro y les contesta: “No gracias” (nota de Quinto Poder)

Foto: Tik Tok

Una joven se hizo viral en TikTok tras compartir la técnica con la que logró librarse de un asalto afuera del Metro Tacuba

La frase “ahorita no gracias” es una de las más utilizadas por los mexicanos, aunque no nos estén preguntando nada, pero una joven se hizo viral porque le encontró una nueva utilidad.

A través de un video en TikTok, la usuaria Yil Hern recordó que en una ocasión se encontraba en el paradero del Metro Tacuba hablando por su celular, cuando un hombre se acercó para intentar robarle.

“Un tipo con gorra se me acercó a pedirme la hora. Supe que ya había valido”, recordó la usuaria.

Tik Tok

Como sospechaba, el hombre era un asaltante y le pidió que le entregara su cadena y el celular, pero en medio del susto la joven le respondió: “no gracias” y comenzó a caminar rápido.

“Él se sacó de pedo, se distrajo y yo pude caminar rápido, pero fue tras de mí”, recordó la usuaria de TikTok.

Tik Tok

Para suerte de la joven, un chofer de microbús se dio cuenta de que la iban siguiendo y le dijo que se subiera a la unidad.

“El chofer me dijo que no volviera a sacar el celular en la calle. Gracias a ese conductor, ese día no me robaron nada y no me cobró el pasaje”, afirmó la joven en TikTok.

Tik Tok

El video con su historia ya suma más de 200 mil reproducciones y varios usuarios han comentado que aplicarán la misma técnica cuando los intenten asaltar.

“Tip desbloqueado, cuando me asalten decir no, gracias”. “Y dicen que ser educado no sirve de nada o ya es anticuado”. “A mí me asaltaron y no traía ni para el bus, terminó prestándome 20 varos y me acompañó a la parada”, comentaron algunos usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Intentan asaltar a una joven afuera del Metro y les contesta: “No gracias” (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario