Raúl Araiza se disculpa por pasear en Acapulco contagiado de COVID-19 (nota de Mariana Vidal en Quinto Poder)

La productora de Hoy habló por teléfono para decirle que contagiaría a más personas - Francisco Rodríguez (Cuartoscuro)

La productora de ‘Hoy’, programa que conduce ‘El Negro’ Araiza, reveló si el actor recibirá alguna sanción por su pasar en la playa a pesar de estar contagiado.

Raúl Araiza confirmó durante inicios del 2022 que había dado positivo a COVID-19. Aunque reveló que no había presentado síntomas, afirmó que se mantendría aislado, pero días después fue captado en Acapulco y sin cubrebocas.

En entrevista para Grupo Fórmula, Andrea Rodríguez Doria, productora de Hoy, habló sobre la polémica que desató ‘El Negro’ Araiza. Destacó que a ella le sorprendió mucho verlo en la playa.

“Entonces él me comentó que se iba a ir a Acapulco. Yo pensé, como todos ustedes, que se iba a ir a quedarse a un lugar donde no hubiera gente. Entonces cuando veo las imágenes, me saqué mucho de onda (…) Le hablé por teléfono y me dijo que únicamente había tres personas”.

Foto: Instagram

El paseo de Raúl Araiza se conoció porque el actor Leonardo García difundió un video en redes sociales en donde apareció el conductor del programa Hoy. En la publicación, ambos famosos invitaron a Jorge ‘El Burro’ van Rankin a acompañarlos en Acapulco, situación que fue criticada en redes sociales.

¿Habrá sanciones contra Raúl Araiza?

Andrea Rodríguez señaló que, tras ver las imágenes, se contactó vía telefónica con Araiza. El famoso argumentó que no estaba acompañado y que la playa se encontraba sola.

“Le dije, ‘pero es que estás poniendo en riesgo a esas tres personas, me dijo que la playa estaba sola y le dije es que ‘sola, es sola’. Entonces me pidió una disculpa”.

La productora de Hoy reconoció que el inicio de 2022 ha sido complicado porque varios conductores se han visto afectados por COVID-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Raúl Araiza se disculpa por pasear en Acapulco contagiado de COVID-19 (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario