Hombre sube a cúpula de Iglesia de San José y moviliza a policías, en Xalapa (nota de Luis Hernández en OEM-Informex)

Foto: Eduardo Murillo | OEM-Informex

Los hechos fueron reportados por personas que asistían a misa, quienes lograron ver al joven

Luis Hernández | OEM-Informex

Xalapa, Ver.- Intensa movilización policiaca y grupos de emergencia, causó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que subió a lo alto de la Iglesia de San José, localizada sobre calle Xalapeños Ilustres, de esta capital.

Los hechos fueron reportados por personas que asistían a misa, quienes lograron ver a un joven que se encontraba en la cúpula de la Iglesia, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para dialogar con el desconocido.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Eduardo Murillo | OEM-Informex

Fueron varios minutos de incertidumbre entre habitantes del Barrio de San José que se mantuvieron al tanto de las incidencias que también alertó a personal de Protección Civil Estatal, Bomberos de Xalapa, Escuadrón Nacional de Rescate y técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras de la SSP.

Debido a esta situación, Tránsito del Estado cerró calles para no obstaculizar tareas de autoridades presentes.

El diálogo que mantuvieron oficiales policiacos con la persona se extendió por varios minutos ante mirada de curiosos y propias autoridades. Durante el intercambio de palabras, el hombre solicitó realizar una llamada telefónica, por lo que un oficial le prestó un celular; se desconoce a quien pudo llamar.

Afortunadamente accedió a la petición de los oficiales y descendió, por lo que fue asegurado y atendido por socorristas presentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario