Sabinas, Coahuila: Mujer se mete en tumba porque Dios se lo pidió; tenía los ojos vendados (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | OEM-Informex

Una mujer terminó en una fosa porque asegura escuchaba “Voces Divinas”

OEM-Informex

Sabinas, Coahuila. – Una mujer de 57 años de edad fue encontrada al interior de una tumba y con los ojos vendados porque, según lo declaró, escuchaba “voces divinas” y Dios le había encomendado la tarea de visitar el panteón para mostrarle la fosa que le tenía destinada.

El hecho se registró en el Panteón San Fernando, en Sabinas, Coahuila, lugar hasta el cual arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública para brindar apoyo, mismos que fueron llamados por el guardia del campo santo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tras lo anterior, informaron, la mujer fue identificada como María Antonia Saldaña Calamaco, quien estaba reportada como desaparecida la madrugada del viernes por su esposo, quien además dio a conocer que María padece de sus facultades mentales.

“Desconocemos cómo se metió la señora adentro de la fosa, que es de poco más de un metro de profundidad y más nos sorprendió porque llevaba una venda en los ojos”, señaló el jefe de departamento de Bomberos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario